Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.444

Stupid Cupid

Connie Francis

El Desafío del Amor Incontrolable: 'Stupid Cupid' de Connie Francis

La canción 'Stupid Cupid' de Connie Francis, lanzada en 1958, es un clásico del pop de la era del rock and roll que refleja la frustración y la exasperación de una joven enamorada. La letra personifica al Cupido como un ser travieso y malintencionado que ha causado el estado de enamoramiento de la cantante, lo cual le trae más problemas que alegrías. La narradora expresa su deseo de 'cortar las alas' de Cupido para evitar que siga volando y causando estragos en su vida amorosa.

El uso de la metáfora de Cupido sirve para ilustrar la falta de control que siente la protagonista sobre sus propios sentimientos y acciones. La canción describe cómo el amor la ha distraído hasta el punto de no poder concentrarse en sus tareas diarias, como hacer la tarea o mantener la compostura. La repetición del estribillo 'Hey, hey, set me free / Stupid cupid, stop pickin' on me!' subraya su desesperación por liberarse de la influencia de Cupido y recuperar su autonomía emocional.

Musicalmente, 'Stupid Cupid' es representativa del estilo de Connie Francis, quien fue una de las artistas femeninas más populares de la época. Su voz clara y expresiva, combinada con el ritmo animado de la canción, captura perfectamente el espíritu juvenil y la naturaleza caprichosa del amor adolescente. A pesar de la aparente ligereza de la melodía, la canción toca temas más profundos relacionados con la vulnerabilidad emocional y la lucha por la independencia personal en el contexto del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Howard Greenfield / Neil Sedaka. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Flavius. Subtitulado por Gabriela y Fabianny. Revisión por Elian. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Connie Francis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção