Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.451

Jericó

Kemuel

La caída de las barreras: Interpretando 'Jericó' de Kemuel

La canción 'Jericó' interpretada por Kemuel se inspira en la narrativa bíblica de la caída de las murallas de Jericó, un evento descrito en el libro de Josué. La letra invita a los oyentes a unirse a Josué en la batalla contra la ciudad de Jericó, prometiendo que las murallas caerán. La historia de Jericó es un símbolo de fe y obediencia a Dios, ya que las murallas de la ciudad se derrumbaron después de que los israelitas, siguiendo las instrucciones divinas, marcharan alrededor de ellas durante siete días y tocaran las trompetas.

La canción utiliza esta historia como metáfora para superar obstáculos aparentemente insuperables. Al mencionar que 'el Señor va guerrear', se enfatiza la creencia de que las batallas de la vida son luchadas y ganadas con la ayuda divina. La repetición de 'Jericó' y el sonido onomatopéyico 'Boom' ilustran el momento impactante de la caída de las murallas, simbolizando la victoria sobre los desafíos personales o espirituales. La referencia a 'subir los montes devagar' sugiere una actitud de paciencia y perseverancia.

Kemuel es un colectivo musical brasileño conocido por su música cristiana contemporánea. Su estilo combina elementos de gospel, pop y música de adoración, y sus letras a menudo se basan en temas bíblicos y de fe. 'Jericó' es un ejemplo de cómo utilizan relatos bíblicos para transmitir mensajes de esperanza y fortaleza en la vida moderna, animando a los oyentes a confiar en que los obstáculos pueden ser superados con fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leone. Subtitulado por Rebeca. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kemuel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção