Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 25.732

Faça Morada

Kemuel

Invitación Divina: La Morada del Espíritu en el Corazón Humano

La canción "Faça Morada" interpretada por el grupo Kemuel, se adentra en la espiritualidad cristiana con una súplica íntima y personal. La letra refleja el deseo del ser humano de ser habitado por el Espíritu Santo, representando una petición de cercanía y guía divina. La repetición del verso "Faça morada em mim" (Haz morada en mí) es un llamado a que el Espíritu Santo se instale en el corazón del creyente, simbolizando un espacio de amor y fe que se desea compartir con la divinidad.

El grupo Kemuel, conocido por su música cristiana contemporánea, utiliza esta canción para expresar la vulnerabilidad humana y la necesidad de la presencia divina. La mención de las 'fraquezas' y la 'grandeza' contrasta la condición humana con la perfección de lo divino, mientras que la frase "O que se vê o coração sente" (Lo que se ve el corazón siente) sugiere una conexión profunda entre la percepción sensorial y las emociones espirituales. La canción evita el racionalismo excesivo y busca una relación más emocional y espiritual con Dios.

La estructura de la canción, con su estribillo insistente y su melodía suave, busca crear un ambiente de adoración y reflexión. La música de Kemuel, a menudo caracterizada por armonías vocales y un estilo que mezcla elementos del gospel con la música pop, sirve como vehículo para transmitir un mensaje de fe y entrega personal a la voluntad divina. "Faça Morada" es un himno que invita a la reflexión sobre la relación entre el ser humano y lo sagrado, y sobre cómo la fe puede influir en la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Daniela Araújo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Diego. Subtitulado por michele y más 2 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Kemuel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção