Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.111

La luz del amor en 'Like A Star' de Corinne Bailey Rae

La canción 'Like A Star' de Corinne Bailey Rae es una delicada expresión de amor y asombro ante la presencia de una persona especial en la vida del narrador. La letra utiliza metáforas celestiales para describir el impacto profundo que ha tenido esta persona, comparándola con una estrella en el cielo o un ángel en una página, sugiriendo algo casi divino y mágico en su aparición y la transformación que ha provocado en la vida del narrador.

El tema central de la canción es la sorpresa y la reflexión sobre la naturaleza única de la relación que comparte con esta persona especial. Se destaca la manera en que el narrador no discute o se enfrenta con nadie de la manera en que lo hace con su ser querido, lo que indica una conexión profunda y posiblemente desafiante. La repetición de 'Blowing out my mind' enfatiza cómo esta relación desafía su comprensión y le hace sentir vivo, a pesar de las dificultades que puedan surgir.

Hacia el final de la canción, hay una aceptación y un entendimiento de la relación. El narrador reconoce que lo que tienen no es un secreto y que han superado desafíos juntos. La mención de 'estar en la oscuridad' y luego 'entender' sugiere un viaje de confusión a claridad, reforzando la idea de que esta relación especial ha sido una revelación y un aprendizaje en su vida. La canción, en su conjunto, es un homenaje al amor que ilumina y transforma, y a la belleza de encontrar a alguien que te entiende profundamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Corinne Bailey Rae. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Gisselle. Subtitulado por Talita y Mallon. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Corinne Bailey Rae e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção