Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.416

Irreversível

CPM 22

La Melancolía de lo Irreversible: Un Viaje por el Corazón de CPM 22

La canción "Irreversível" del grupo brasileño CPM 22 es una expresión melancólica de amor y pérdida. La letra refleja el dolor y la nostalgia de un amor que ha terminado, pero que aún persiste en la memoria y en el corazón del narrador. La banda, conocida por su estilo punk rock y hardcore melódico, utiliza esta canción para explorar los sentimientos de arrepentimiento y la esperanza de una reconciliación que parece imposible.

El estribillo, "Se eu pudesse desfazer / Tudo de errado entre nós", revela el deseo de retroceder en el tiempo y corregir los errores cometidos en la relación. Sin embargo, el reconocimiento de que "nada que eu diga vai trazer / O longe pra mais perto de mim dessa vez" muestra la aceptación de que algunas situaciones son definitivas y no pueden cambiarse, por más que se desee. La canción se convierte en un himno para aquellos que han amado y perdido, y que deben aprender a vivir con las consecuencias de sus acciones y decisiones pasadas.

La dualidad de los sentimientos se manifiesta en la letra, donde el narrador se debate entre la resignación y la esperanza. A pesar de sentir que el amor es "irreversível", también hay una súplica para que el ser amado lo escuche y tal vez, de alguna manera, las cosas puedan revertirse. La canción termina con una nota de aceptación, pero también con un toque de ambigüedad, sugiriendo que lo que es irreversible para uno, podría no serlo para el otro, dejando abierta la posibilidad de que el final no sea tan definitivo después de todo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rodrigo Sanchez Galeazzi / Ricardo Di Roberto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Vinicius. Subtitulado por Carlos y más 3 personas. Revisiones por 24 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de CPM 22 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção