Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 27.492

Un Viaje Nostálgico por 'Green River'

La canción 'Green River' de Creedence Clearwater Revival, banda icónica del rock estadounidense, nos sumerge en un viaje nostálgico a través de la memoria del vocalista y principal compositor, John Fogerty. La letra evoca recuerdos de la juventud, pasada a orillas de un río que representa tanto un lugar físico como un estado mental de paz y libertad.

El río 'Green River', que da título a la canción, es un símbolo poderoso de la infancia y los momentos sencillos pero significativos de la vida. Las imágenes de pescar bagres, caminar descalzo y bailar bajo la luz de la luna reflejan una conexión con la naturaleza y una época más simple, sin las complicaciones de la vida adulta. La mención de 'Cody's camp' y los 'flat car riders' y 'cross-tie walkers' sugiere una comunidad cercana y un sentido de pertenencia.

La canción también toca el tema de la búsqueda y el regreso a casa. La línea 'And if you get lost, Come on home to Green River' habla de un refugio seguro, un lugar al que se puede volver cuando el mundo exterior se vuelve abrumador. 'Green River' es una oda a esos lugares que guardamos en el corazón, donde encontramos consuelo y nos reconectamos con nuestras raíces y con lo que realmente importa en la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Fogerty. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Alexandre y traducida por Jerson. Subtitulado por Ailton y Emerson. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Creedence Clearwater Revival e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção