Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 161.387

Girls Just Want To Have Fun

Cyndi Lauper

La Celebración de la Libertad y la Alegría Femenina en 'Girls Just Want To Have Fun'

La icónica canción 'Girls Just Want To Have Fun' de Cyndi Lauper es un himno de la década de los 80 que resuena con fuerza en la cultura pop. Lanzada en 1983, esta canción se convirtió en un símbolo de la liberación y la diversión femenina, desafiando las expectativas tradicionales de la sociedad sobre cómo deberían comportarse las mujeres. La letra refleja un diálogo entre una joven y sus padres, quienes le preguntan cuándo va a 'vivir su vida correctamente', a lo que ella responde que, a pesar de no ser una de las 'afortunadas', su deseo es simplemente divertirse.

El estribillo, pegajoso y repetitivo, enfatiza el mensaje central de la canción: las mujeres buscan su propia felicidad y diversión, especialmente después de un día de trabajo. La canción desafía la noción de que las mujeres deben ser pasivas o conformarse con roles secundarios en la sociedad. En lugar de eso, Lauper canta sobre la importancia de ser la protagonista de su propia vida, 'caminar bajo el sol', lo que simboliza la libertad y la visibilidad.

Cyndi Lauper, conocida por su estilo excéntrico y su voz distintiva, se convirtió en una figura emblemática del movimiento feminista en la música. 'Girls Just Want To Have Fun' no solo es un llamado a la igualdad de género y al derecho de las mujeres a disfrutar de la vida en sus propios términos, sino que también es una canción que invita a todos, independientemente de su género, a buscar la alegría y la satisfacción personal. La canción sigue siendo relevante hoy en día, recordándonos la importancia de la individualidad y el placer en un mundo que a menudo impone expectativas restrictivas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robert Hazard. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por BRUNA y traducida por gigiluvs. Subtitulado por Lucas y más 2 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cyndi Lauper e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção