Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.504

Insane In The Brain

Cypress Hill

La Locura Como Estilo de Vida: 'Insane In The Brain' de Cypress Hill

La canción 'Insane In The Brain' de Cypress Hill es un himno del hip-hop de los años 90 que destaca por su enérgico ritmo y su letra provocativa. La frase inicial, 'Who you tryin' to get crazy with ese? Don't you know I'm loco?', establece de inmediato el tono desafiante y la temática de la locura que impregna toda la canción. Cypress Hill, conocido por su estilo único que mezcla hip-hop con influencias latinas y letras que a menudo tratan sobre el consumo de cannabis y la vida en las calles, utiliza la locura como una metáfora de su estilo de vida y su resistencia a las normas sociales.

La letra de 'Insane In The Brain' juega con la idea de perder la cordura y la rebeldía contra las expectativas convencionales. Las referencias a la bebida, la violencia y el desafío a la autoridad, como en 'I'll jack your ass like a looter in a riot', sugieren una actitud de no conformidad y autenticidad. La repetición del estribillo 'Insane in the membrane, Insane in the brain!' funciona como un grito de guerra que celebra esta locura autoimpuesta y la libertad que conlleva.

Además, la canción toca temas de vigilancia y persecución, como se refleja en versos como 'These pigs wanna blow my house down' y 'Head underground to the next town', que pueden interpretarse como una crítica a la opresión policial y la lucha por mantener la autonomía personal frente a las fuerzas del orden. En resumen, 'Insane In The Brain' es una oda a la individualidad y la resistencia, envuelta en un ritmo contagioso que invita a los oyentes a aceptar su propia locura y vivir con autenticidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lawrence Muggerud / Louis Freese / Senen Reyes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cypress Hill e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção