Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.243

Apocalipse

Damares

El Final Revelado en Melodía: 'Apocalipse' de Damares

La canción 'Apocalipse' de la artista brasileña Damares es una interpretación musical de las creencias escatológicas cristianas, particularmente aquellas relacionadas con el fin de los tiempos según la narrativa bíblica del libro de Apocalipsis. La letra describe la segunda venida de Jesucristo y el arrebatamiento de la iglesia, un evento en el que los creyentes serán llevados al cielo, dejando atrás un mundo sumido en el caos y la destrucción.

La canción comienza con la imagen de la trompeta del ángel que anuncia el regreso de Jesús y la ascensión de los fieles al cielo. La letra utiliza metáforas como 'la ley de la gravitación' para ilustrar la fuerza divina que supera las leyes naturales. A medida que la canción avanza, describe las catástrofes que ocurrirán en la tierra durante la tribulación, incluyendo terremotos, maremotos y el deterioro ambiental causado por la actividad humana, como la destrucción de la capa de ozono.

El coro refleja la angustia y la separación que experimentarán aquellos que se queden en la tierra, contrastando con la seguridad y la salvación de la iglesia que estará en el cielo. La canción termina reafirmando la promesa de protección divina para los fieles. Damares, conocida por su música gospel, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de esperanza y advertencia, alentando a la reflexión sobre la fe y la redención.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Agaílton Silva. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Nildo. Subtitulado por Rebeca y Lucio. Revisiones por 26 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção