Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.478

Preciosidade

Damares

La Joya Oculta: Un Análisis de 'Preciosidade' de Damares

La canción 'Preciosidade' interpretada por Damares es una obra que transmite un mensaje de valor intrínseco y esperanza a pesar de las adversidades. La letra utiliza la metáfora de una piedra preciosa oculta en el barro para representar a una persona que, aunque despreciada y criticada por los demás, posee un valor inmenso a los ojos de Dios, el 'garimpeiro' o buscador de tesoros, quien es capaz de ver más allá de las apariencias externas.

El tema central de la canción es el reconocimiento del valor propio ante la mirada de Dios, en contraposición a la valoración superficial y a menudo negativa de la sociedad. Damares, conocida por su música dentro del género gospel en Brasil, enfatiza la idea de que cada individuo es una creación única y valiosa, y que a pesar de las dificultades y el rechazo, hay un propósito divino para todos. La canción anima a no escuchar las voces negativas que dicen 'Ya perdiste', y a recordar que el verdadero valor de una persona es conocido por Dios, quien es descrito como el 'lapidador', aquel que pule y revela la belleza de la piedra preciosa que somos.

La repetición de frases como 'Pero tú tienes valor' y 'Eres amado del Señor' refuerza la idea de autoestima y amor divino. La canción no solo busca consolar y alentar a quienes se sienten menospreciados, sino que también desafía la tendencia humana a juzgar basándose en apariencias externas, recordando que el verdadero valor de una persona es a menudo invisible a los ojos humanos, pero siempre reconocido por Dios.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ana Cristina Andrade / Lindalva de Jesus Andrade. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Valmor. Subtitulado por luanaolmedo. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damares e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção