Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.290

La provocación y el desenfreno en 'Laura' de Damas Gratis

La canción 'Laura' de Damas Gratis, una banda argentina conocida por su cumbia villera, es una narración directa y sin rodeos sobre una mujer que disfruta de la libertad y la provocación en la pista de baile. La letra describe a Laura, una chica que baila de manera sensual y desinhibida, al punto de que su ropa interior queda a la vista de todos. La repetición de la frase 'se te ve la tanga' enfatiza la exposición deliberada y la actitud desafiante de Laura ante las normas sociales convencionales.

El coro de la canción, que describe el baile de Laura y cómo 'le das para abajo' y 'para atrás', sugiere un movimiento de baile provocativo y sexualmente sugerente. La canción no solo habla de la libertad de expresión de Laura a través del baile, sino que también toca temas de autonomía y elección personal, ya que se menciona que Laura no busca beneficio económico en sus acciones, sino que lo hace por placer propio.

Musicalmente, 'Laura' se enmarca dentro del estilo de cumbia villera, un subgénero de la cumbia que surgió en los barrios marginales de Argentina y que a menudo aborda temas de la vida cotidiana, la pobreza y la marginalidad con un lenguaje coloquial y directo. La canción de Damas Gratis refleja este estilo tanto en su ritmo pegajoso como en su lírica explícita y desenfadada, característica de la cumbia villera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damas Gratis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção