Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.094

Welcome To Jamrock

Damian Marley

La Cruda Realidad de 'Welcome To Jamrock' por Damian Marley

La canción 'Welcome To Jamrock' de Damian Marley es un potente retrato de la vida en los guetos de Jamaica, mezclando el orgullo nacional con una crítica social aguda. La letra describe un ambiente donde la violencia y el tráfico de drogas son comunes, y donde los turistas a menudo permanecen ajenos a la realidad de la vida cotidiana de los habitantes locales. Damian Marley, hijo de la leyenda del reggae Bob Marley, utiliza su música para dar voz a los desfavorecidos y para denunciar las injusticias que enfrentan.

La referencia a 'Jamrock' es un apodo para Jamaica, y la canción habla de la dualidad de la isla como un paraíso turístico y un lugar de lucha y sufrimiento para muchos de sus ciudadanos. Marley menciona la 'educación básica del gueto' y cómo la falta de oportunidades lleva a los jóvenes a la violencia y al crimen. La canción también toca temas de corrupción política y la ineficacia de los líderes para mejorar la situación, lo que lleva a un ciclo de desesperanza y resistencia.

Musicalmente, 'Welcome To Jamrock' combina elementos del reggae y el dancehall, con un ritmo pegajoso que contrasta con la gravedad de su mensaje. La canción se convirtió en un himno tanto en Jamaica como internacionalmente, destacando la habilidad de Marley para capturar la atención de su audiencia mientras les hace reflexionar sobre temas sociales importantes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Damian Marley / Ini Kamoze / Stephen Marley. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por eduardo. Subtitulado por Karina y Raystorm. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damian Marley e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção