Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.211

9 Crimes

Damien Rice

La Carga de la Culpa en '9 Crimes' de Damien Rice

La canción '9 Crimes' del cantautor irlandés Damien Rice es una balada melancólica que explora los temas de la infidelidad, la culpa y las consecuencias emocionales de nuestras acciones. La letra sugiere una narrativa donde el protagonista se encuentra en una situación de traición amorosa, posiblemente habiendo sido infiel o estando a punto de serlo. La repetición de la frase 'Is that alright?' refleja una búsqueda de absolución o al menos de comprensión por parte de la otra persona involucrada en la relación.

La metáfora del 'gun' que debe ser entregado 'when it's loaded' puede interpretarse como una representación del peligro y la responsabilidad que conlleva tener el poder de herir a alguien, especialmente en el contexto de una relación amorosa. La canción transmite una sensación de desesperanza y resignación, como si el protagonista estuviera atrapado en un ciclo de errores del cual es consciente pero incapaz de escapar.

Musicalmente, '9 Crimes' es una pieza minimalista que se apoya en el piano y las voces emotivas, lo que refuerza la intimidad y la gravedad de la confesión lírica. Damien Rice es conocido por sus canciones introspectivas y emocionalmente cargadas, y '9 Crimes' es un ejemplo destacado de su habilidad para capturar la complejidad de las relaciones humanas y los sentimientos que estas despiertan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Damien Rice. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joyce y traducida por Daniel. Subtitulado por David y Mauricio. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Damien Rice e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção