Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.007

Mother

Danzig

La Rebelión Contra la Autoridad en 'Mother' de Danzig

La canción 'Mother' de Danzig es un himno de rebeldía y desafío que se ha convertido en un clásico del rock desde su lanzamiento en 1988. La letra, escrita por el líder de la banda, Glenn Danzig, parece dirigirse a los padres, advirtiéndoles sobre el influjo que él y su música pueden tener en sus hijos. La canción se convierte en una especie de advertencia o desafío, donde el narrador se presenta como una figura que podría llevar a los jóvenes hacia un camino oscuro o peligroso, lejos de la luz y la seguridad que sus padres podrían desear para ellos.

El estribillo 'Mother' se repite como un llamado a la protección, pero también como una ironía, ya que el narrador sabe que la curiosidad y el deseo de rebelión son fuertes en los jóvenes. La canción puede interpretarse como una metáfora de la transición de la adolescencia a la adultez, donde los individuos exploran y desafían los límites impuestos por las figuras de autoridad. La referencia a 'encontrar el infierno conmigo' sugiere una invitación a experimentar lo prohibido y lo desconocido, lo que puede ser tanto atractivo como aterrador.

Musicalmente, 'Mother' refleja el estilo de Danzig, que combina elementos del hard rock, el heavy metal y el blues. La voz profunda y poderosa de Glenn Danzig, junto con riffs de guitarra contundentes, crea una atmósfera intensa que complementa el mensaje de la letra. La canción ha trascendido su época, siendo utilizada en diversos contextos culturales, desde películas hasta eventos deportivos, lo que demuestra su impacto duradero y su capacidad para resonar con audiencias de diferentes generaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Glenn Danzig. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Zeh. Subtitulado por Andrios y más 7 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Danzig e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção