Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 75.976

Wavin' Flag (part. K'naan)

David Bisbal

Himno de Unidad y Esperanza: 'Wavin' Flag' por David Bisbal y K'naan

La canción 'Wavin' Flag', interpretada por David Bisbal en colaboración con el artista somalí-canadiense K'naan, se ha convertido en un himno de optimismo y unidad. Originalmente escrita por K'naan, la canción ganó prominencia mundial cuando fue elegida como uno de los temas promocionales para la Copa Mundial de la FIFA 2010. La letra de la canción es un llamado a la libertad y la celebración, utilizando la metáfora de una bandera ondeante como símbolo de esperanza y resistencia.

El estribillo 'When I get older, I will be stronger, they'll call me freedom, just like a waving flag' refleja la determinación y la confianza en un futuro mejor, donde el crecimiento personal y la fortaleza son inevitables. La canción también destaca la importancia de la unidad y la solidaridad entre las personas, especialmente en el contexto de un evento deportivo internacional que reúne a diferentes culturas y naciones. La colaboración entre Bisbal, un artista español, y K'naan, de origen somalí, es en sí misma una representación de la fusión cultural y el mensaje de hermandad que la canción busca transmitir.

Musicalmente, 'Wavin' Flag' combina elementos del pop y ritmos africanos, lo que refleja la diversidad y la energía de la letra. La canción invita a la celebración colectiva, al mismo tiempo que enfatiza la lucha individual y colectiva por la libertad y la dignidad. Es una pieza que inspira a levantarse y seguir adelante, a pesar de los desafíos, y a celebrar las pequeñas victorias que nos unen como comunidad global.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bruno Mars / Keinan Abdi Warsame / P. Lawrence. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Bisbal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção