Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.850

Thursday's Child

David Bowie

La Esperanza y Resiliencia en 'Thursday's Child' de David Bowie

La canción 'Thursday's Child' de David Bowie, lanzada en su álbum 'Hours...' de 1999, refleja una introspección sobre la vida y el destino. La letra sugiere una reflexión sobre los esfuerzos y desafíos a lo largo de la vida del narrador, quien parece haber luchado constantemente sin ver muchos resultados ('Nothing much happened all the same'). La mención de 'Thursday's Child' hace referencia a un viejo poema inglés que asigna un destino diferente a los niños según el día de la semana en que nacieron; el jueves se asocia con tener lejanas perspectivas.

El estribillo 'Throw me tomorrow' indica un deseo de avanzar y enfrentar el futuro con esperanza, a pesar de las dificultades pasadas. La canción habla de superar el pasado ('Seeing my past to let it go') y encontrar un nuevo comienzo, posiblemente gracias a la presencia de una persona significativa ('Only for you I don't regret'). La mención repetida de los días de la semana subraya la idea de que, independientemente de las expectativas y supersticiones asociadas con el nacimiento, la vida es un camino que cada uno debe recorrer y darle sentido.

Musicalmente, 'Thursday's Child' es una balada melódica que combina la voz distintiva de Bowie con una producción suave, lo que refuerza el tono reflexivo y agridulce de la letra. La canción es un testimonio de la capacidad de Bowie para explorar temas profundos de una manera poética y accesible, y su estilo musical en este álbum es más introspectivo y meditativo en comparación con sus trabajos anteriores.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Bowie / Reeves Gabrels. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Mike. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Bowie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção