Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.540

David Bowie y la Metamorfosis Perpetua en 'Changes'

La canción 'Changes' de David Bowie, lanzada en 1971 como parte de su álbum 'Hunky Dory', es una reflexión sobre la transformación personal y el paso del tiempo. La letra de la canción refleja la naturaleza camaleónica de Bowie, tanto en su música como en su vida personal, y su constante búsqueda de la reinvención. La repetición del estribillo 'Ch-ch-ch-ch-changes' no solo es un juego fonético pegajoso, sino que también simboliza la incesante evolución que caracteriza la existencia humana.

En la primera estrofa, Bowie canta sobre la incertidumbre y la sensación de estar perdido, una experiencia común en la juventud. La mención de 'calles sin salida' y la ilusión de haber 'logrado algo' que luego resulta ser insatisfactorio, sugiere una crítica a las expectativas sociales y la búsqueda de un propósito. La canción también aborda la dificultad de la auto-reflexión y el auto-conocimiento, como se ve en la línea 'So I turned myself to face me / But I've never caught a glimpse'.

El coro y las estrofas siguientes hablan de la resistencia al cambio y la crítica a las generaciones mayores que no entienden a los jóvenes que 'intentan cambiar sus mundos'. Bowie desafía la noción de que el cambio es algo que debe ser temido o evitado, y en cambio lo presenta como una parte inevitable y a menudo positiva de la vida. La canción termina con una aceptación de que el tiempo cambia a las personas, pero también con el reconocimiento de que el proceso de cambio es misterioso y no puede ser completamente comprendido o rastreado. 'Changes' se ha convertido en un himno para aquellos que enfrentan transiciones en la vida y sigue siendo una de las obras más emblemáticas de David Bowie.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Bowie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Ana y laís. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Bowie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção