Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.582

Under Pressure

David Bowie

La Carga de la Existencia: 'Under Pressure' de David Bowie

La canción 'Under Pressure', interpretada por David Bowie, es un poderoso himno que aborda la angustia y la presión que sienten los individuos en la sociedad moderna. La letra describe cómo la presión puede destruir relaciones y empujar a las personas al límite, evidenciado en líneas como 'that burns a building down / Splits a family in two / Puts people on streets'. La canción se convierte en un reflejo de las luchas cotidianas y el estrés que enfrentan las personas, destacando la importancia de la empatía y el apoyo mutuo.

El coro 'It's the terror of knowing / What this world is about' revela una profunda conciencia de las realidades duras y a menudo aterradoras del mundo. La repetición de 'people on streets' subraya la desconexión y la soledad que pueden resultar de vivir bajo una constante presión social y económica. La canción también toca la necesidad de amor y compasión en un mundo que parece cada vez más frío e indiferente, como se ve en la línea 'Can't we give ourselves one more chance / Why can't we give love one more chance'.

Finalmente, 'Under Pressure' es un llamado a la humanidad para que se atreva a cambiar la forma en que nos preocupamos por nosotros mismos y por los demás. La canción desafía a los oyentes a enfrentar la presión con amor y solidaridad, en lugar de permitir que la desesperación y la locura tomen el control. La colaboración entre David Bowie y Queen, quienes co-escribieron y grabaron la canción juntos, añade una dimensión adicional de unidad y colaboración frente a la adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Bowie. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Edwin. Subtitulado por Gabriele. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David Bowie e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção