Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.443

Precisamente Ahora

David DeMaría

La nostalgia del amor perdido en 'Precisamente Ahora'

La canción 'Precisamente Ahora' de David DeMaría es una balada que explora los sentimientos de nostalgia y anhelo por un amor que parece haberse perdido. La letra refleja un momento de introspección y recuerdo, donde el protagonista se encuentra pensando en la persona amada justo en un instante en que la vida parece mostrar signos de cambio, como el levante que seca la ropa mojada y la lluvia que cesa.

El uso de la frase 'precisamente ahora' como leitmotiv de la canción subraya la ironía del destino, que parece traer a la mente del protagonista recuerdos de su amor en un momento en que ya no pueden estar juntos. La repetición de 'no me llores más' sugiere un diálogo con la persona amada, pidiéndole que no se aflija por su separación, aunque esta petición parece avivar aún más la pena del protagonista. La canción también toca la soledad y el paso del tiempo, elementos que a menudo acompañan a la pérdida amorosa.

Musicalmente, David DeMaría es conocido por su estilo pop con influencias de flamenco, lo que añade una capa de emotividad a la canción. La melancolía de la letra se ve reforzada por la instrumentación y la interpretación vocal, que transmiten un sentimiento de añoranza y deseo de reconciliación. 'Precisamente Ahora' es un reflejo de esos momentos en los que el pasado vuelve a nosotros con una claridad abrumadora, especialmente cuando nos encontramos en una encrucijada o un momento de cambio en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David DeMaría. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de David DeMaría e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção