Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.170

When Love And Hate Collide

Def Leppard

El Doloroso Choque de Sentimientos en 'When Love And Hate Collide'

La canción 'When Love And Hate Collide' de Def Leppard es una poderosa balada que explora la delgada línea entre el amor y el odio dentro de una relación amorosa. La letra refleja la confusión y el dolor que siente una persona cuando el amor que una vez fue apasionado se convierte en una fuente de conflicto y resentimiento. El narrador expresa su deseo de reconciliación y la frustración de enfrentarse a una barrera emocional que parece insuperable.

El estribillo 'Without you, one night alone is like a year without you baby' subraya la intensidad de los sentimientos del narrador y la profundidad de su soledad sin su pareja. La repetición de 'Do you have a heart of stone?' sugiere una súplica por empatía y la esperanza de que todavía exista sensibilidad en el corazón de su amado o amada. La canción captura la esencia de estar atrapado en un ciclo de amor y desamor, donde cada intento de acercamiento parece fallar, dejando un rastro de dolor y desesperación.

Def Leppard, conocidos por su estilo hard rock y glam metal, muestran en esta canción su habilidad para crear baladas emotivas que resuenan con su audiencia. 'When Love And Hate Collide' se convierte en un himno para aquellos que han experimentado la complejidad de las relaciones donde el amor aún persiste a pesar de los conflictos y malentendidos. La canción invita a reflexionar sobre la importancia de la comunicación y el perdón en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Joe Elliot / Rick Savage. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Def Leppard e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção