Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.693

Change (In The House Of Flies)

Deftones

Metamorfosis y Pérdida de Inocencia: Un Análisis de 'Change (In The House Of Flies)'

La canción 'Change (In The House Of Flies)' de Deftones es una obra compleja que explora temas de transformación y pérdida de inocencia. La letra utiliza la metamorfosis de una persona en una mosca como una poderosa metáfora para el cambio, posiblemente hacia algo más oscuro y menos humano. La referencia a 'I pulled off your wings' sugiere una intervención cruel que resulta en una transformación dolorosa, lo que podría interpretarse como una crítica a cómo las experiencias de la vida pueden despojarnos de nuestra inocencia o naturaleza original.

El tono sombrío y contemplativo de la canción se refleja en la música, característica del estilo de Deftones, que combina elementos del rock alternativo y el metal. La repetición de 'I've watched you change' enfatiza la observación pasiva del narrador, quien parece estar desapegado y posiblemente fascinado por la transformación que está presenciando. La mención de 'I look at the cross / Then I look away' podría sugerir un conflicto con la fe o la moralidad, mientras que 'Give you the gun / Blow me away' implica una autodestrucción o un cambio radical en la relación entre el narrador y la persona que ha cambiado.

En resumen, 'Change (In The House Of Flies)' es una canción que aborda la transformación interna y la pérdida de la esencia original de una persona. La letra invita a la reflexión sobre cómo las experiencias pueden alterarnos y cómo los demás pueden ser testigos pasivos de esos cambios, a veces con consecuencias devastadoras.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Jorsh. Subtitulado por Marco y más 2 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Deftones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção