Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 23.381

Cherry Waves

Deftones

Profundidades Emocionales en 'Cherry Waves' de Deftones

La canción 'Cherry Waves' de Deftones se sumerge en metáforas acuáticas para explorar temas de sacrificio, conexión y posiblemente codependencia en una relación. La letra sugiere una situación en la que el narrador está dispuesto a seguir a su pareja hasta las profundidades, incluso si eso significa ahogarse en el proceso. La repetición de la frase 'The waves suck you in and you drown' podría simbolizar las dificultades y los desafíos que a menudo se encuentran en las relaciones íntimas.

La banda Deftones es conocida por su habilidad para fusionar elementos del metal alternativo con letras introspectivas y emocionalmente cargadas. En 'Cherry Waves', el uso de la metáfora del océano y el ahogamiento puede interpretarse como una representación de la inmersión total en los sentimientos hacia otra persona, hasta el punto de perderse a uno mismo. La canción plantea preguntas sobre la naturaleza del amor y el sacrificio, y si vale la pena sumergirse en las 'olas' de la emoción y el riesgo que conlleva.

El tono melancólico y la atmósfera etérea de la música complementan la letra, creando una experiencia auditiva que refleja la sensación de estar atrapado y consumido por una fuerza mayor. 'Cherry Waves' no solo es una exploración de la dinámica de las relaciones, sino también un testimonio de la disposición a arriesgarlo todo por amor, incluso cuando ese amor puede llevar a la autodestrucción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Chi Cheng / Abe Cunningham / Chino Moreno / Frank Delgado / Stephen Carpenter. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Ricardo. Subtitulado por sam y más 2 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Deftones e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção