Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 93.989

Hoy Ten Miedo De Mi

Fernando Delgadillo

La Intensidad del Deseo en 'Hoy Ten Miedo De Mi'

La canción 'Hoy Ten Miedo De Mi' de Fernando Delgadillo es una expresión poética intensa que explora los sentimientos de deseo, amor y la complejidad de las emociones humanas. Fernando Delgadillo, conocido por su estilo de trova y sus letras introspectivas, utiliza la metáfora y la hipérbole para comunicar un amor tan profundo que roza la obsesión.

La letra de la canción sugiere un amor no correspondido o una relación que ha llegado a su fin, dejando al narrador con un sabor a derrota. La recomendación de tener a un amigo cerca y la descripción de acciones como morderse los labios de preocupación reflejan la ansiedad y la tensión que siente el protagonista. La canción avanza hacia imágenes más intensas y oscuras, como la del narrador convirtiéndose en el viento de la noche para acariciar a la persona amada sin su consentimiento, lo que puede interpretarse como una manifestación de deseo y la dificultad de aceptar la pérdida o el rechazo.

El estribillo 'ten miedo de mayo y ten miedo de mí' resalta la urgencia y la pasión del narrador, que reconoce la potencialidad destructiva de sus propios sentimientos. La canción termina con una súplica para que la mujer tema al narrador, lo que subraya la intensidad de sus emociones y la conciencia de que su amor puede ser abrumador o incluso peligroso. La obra de Delgadillo, en este caso, se convierte en un estudio sobre la obsesión y la delgada línea entre el amor apasionado y el control.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fernando Delgadillo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fernando Delgadillo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção