Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.308

Arre Borriquito

Denise de Kalafe

La Alegría de la Navidad en 'Arre Borriquito' de Denise de Kalafe

La canción 'Arre Borriquito', interpretada por Denise de Kalafe, es un villancico tradicional que se ha cantado en muchos hogares durante la temporada navideña. La letra de la canción invita a sumergirse en el espíritu festivo y religioso que caracteriza estas fechas, haciendo referencia a la historia bíblica del nacimiento de Jesús y la visita de los Reyes Magos.

El estribillo 'Arre borriquito, arre burro, arre' es una llamada a la prisa y la anticipación, simbolizando el viaje apresurado hacia Belén para ser testigos del nacimiento del niño Jesús. La repetición de este coro refleja la emoción y urgencia de la ocasión, y es una metáfora de la alegría y el entusiasmo que se siente al acercarse a la celebración de la Navidad. La mención de que 'mañana es fiesta y al otro también' subraya la continuidad de las celebraciones durante estos días.

La canción también destaca la humildad y la sencillez del nacimiento de Jesús, mencionando el 'portal miserable' como lugar de su venida al mundo. Esto sirve para recordar a los oyentes el verdadero significado de la Navidad, más allá de las festividades y regalos, enfocándose en valores como la humildad y la bondad. Denise de Kalafe, con su interpretación, contribuye a mantener viva la tradición de cantar villancicos, transmitiendo el mensaje de amor y esperanza que caracteriza la época navideña.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Boronat / Jesus Gluck. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Denise de Kalafe e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção