Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.219

Suffer Well

Depeche Mode

La Resiliencia en la Oscuridad: 'Suffer Well' de Depeche Mode

La canción 'Suffer Well' de Depeche Mode, una banda icónica del género synth-pop y new wave, se adentra en temas profundos de dolor, redención y la lucha interna que acompaña a la superación personal. La letra refleja un viaje desde un estado de caída o 'pérdida de gracia', simbolizando momentos de dificultad o fracaso, hacia un proceso de cambio y crecimiento personal. La mención de un 'corazón congelado' y un 'espacio vacío' sugiere un período de desolación emocional y aislamiento.

El estribillo 'I just hang on / Suffer well' puede interpretarse como un reconocimiento de la resistencia y la capacidad de soportar el sufrimiento de manera estoica o digna. La canción sugiere que a veces el sufrimiento es inevitable, pero la forma en que se enfrenta puede ser un testimonio de fortaleza y carácter. La referencia a un 'ángel' que guía al narrador 'cuando estaba ciego' y la afirmación de haber cambiado de opinión, indican una transformación o epifanía que lleva a una renovada creencia en el amor o en la posibilidad de cambio.

La dualidad de la experiencia humana, la lucha entre la desesperación y la esperanza, y la búsqueda de la paz interior son temas centrales en 'Suffer Well'. Depeche Mode, conocidos por explorar la condición humana a través de su música, ofrece en esta canción un mensaje de perseverancia y fe en medio de la adversidad, invitando a la reflexión sobre cómo el sufrimiento puede ser un catalizador para el crecimiento personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: David Gahan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Aline. Subtitulado por alexandre y Roberto. Revisión por vinicius. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção