Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 490

El paso del tiempo en el amor: Análisis de 'Moldura'

La canción 'Moldura' de Desejo de Menina es una reflexión melancólica sobre el paso del tiempo y su efecto en las relaciones amorosas. La letra habla de cómo la percepción de las cosas cambia a medida que avanza el tiempo, y cómo la magia inicial de una relación puede desvanecerse, dejando un deseo de volver a los días de juventud y pasión.

El narrador expresa un anhelo por revivir la intensidad de los primeros momentos de amor, cuando todo parecía eterno y los gestos románticos, como escribir notas de amor, eran comunes. Sin embargo, se enfrenta a la realidad de que la rutina diaria y la falta de comunicación han enfriado la relación, llevando a una sensación de distancia y desconexión entre la pareja. La imagen de las 'lembranças ficam presas na moldura de um retrato' (recuerdos atrapados en el marco de un retrato) es una poderosa metáfora que ilustra cómo los momentos felices del pasado ahora parecen inalcanzables y están confinados a ser solo memorias.

La canción también toca el tema de la esperanza y la lucha por mantener viva la relación. A pesar de la aparente resignación a la realidad del desgaste amoroso, hay un deseo persistente de romper con la monotonía y recuperar la chispa perdida. La repetición del verso 'Meu grande amor' (Mi gran amor) enfatiza la importancia y profundidad del sentimiento que aún persiste, a pesar de los desafíos que enfrenta la pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Larissa. Subtitulado por Franci y Gyovanna. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Desejo de Menina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção