Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.697

How It Ends

DeVotchka

El Inevitable Final y la Esperanza en 'How It Ends' de DeVotchka

La canción 'How It Ends' de DeVotchka es una pieza melancólica que aborda temas de fatalidad, aceptación y esperanza. La letra sugiere una reflexión sobre la vida y la muerte, y la inevitabilidad del final de las cosas. La mención de la 'Biblia de la abuela' puede interpretarse como un símbolo de fe y tradición, que se pone a prueba en los momentos difíciles de la vida. La canción parece hablar a alguien que está en un punto de transición, consciente de que debe asumir responsabilidades ('They all depend on you') y tomar decisiones que afectarán no solo su vida sino también la de los demás.

La repetición de 'You already know how this will end' enfatiza una sensación de destino predeterminado, como si el resultado de los eventos ya estuviera escrito y no hubiera escapatoria de él. Sin embargo, hay un giro hacia la esperanza y la redención cuando la canción menciona 'un lugar en el Sol para todo lo que has hecho', sugiriendo que las acciones positivas y la bondad tendrán su recompensa. La promesa de que 'no necesitarás más' y 'solo pide y recibirás' refuerza la idea de que, a pesar de los desafíos y el dolor, hay una posibilidad de alcanzar la paz y la satisfacción.

Musicalmente, DeVotchka es conocido por su estilo que mezcla indie rock, folk y música del mundo, lo que contribuye a la atmósfera emotiva de la canción. 'How It Ends' combina instrumentación rica con una narrativa lírica que invita a la introspección, ofreciendo una experiencia auditiva que es tanto conmovedora como inspiradora. La canción se presta a múltiples interpretaciones, pero su mensaje central de enfrentar la realidad con valentía y mantener la esperanza en tiempos difíciles es universal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de DeVotchka e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção