Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 61.192

Tratar de Estar Mejor

Diego Torres

La búsqueda de la superación en 'Tratar de Estar Mejor'

La canción 'Tratar de Estar Mejor' de Diego Torres es un himno a la resiliencia y la superación personal. A través de sus letras, el artista argentino nos invita a reflexionar sobre la importancia de conservar los recuerdos positivos y aprender de las experiencias vividas. La canción comienza con una mención a 'esa vieja historia', sugiriendo que hay lecciones atemporales que se desprenden de nuestras vivencias y que, a pesar de los cambios, hay aspectos fundamentales que permanecen con nosotros.

El estribillo 'Nada puede hacerte olvidar que anduvimos el mismo camino' refuerza la idea de que las experiencias compartidas con otros son indelebles y forman parte de nuestra identidad. Torres enfatiza la conexión humana y cómo, a pesar de la distancia o el tiempo, los sentimientos genuinos persisten. La canción también aborda la superación de los errores y defectos, reconociendo que son parte del crecimiento personal y que lo esencial es 'tratar de estar mejor', es decir, esforzarse por mejorar y avanzar.

La inclusión de frases en inglés y la mención de 'vibes' positivas añaden un elemento universal a la canción, sugiriendo que el mensaje de unidad y superación es global. Diego Torres, conocido por su pop latino con influencias de rock, reggae y otros ritmos, utiliza la música como vehículo para transmitir optimismo y aliento, animando a sus oyentes a vivir con esperanza y a luchar por un estado de bienestar emocional y espiritual.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cachorro López / Diego Torres. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Caroline. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Diego Torres e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção