Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.256

Brothers In Arms

Dire Straits

La Fraternidad en Tiempos de Guerra: Una Interpretación de 'Brothers In Arms'

La canción 'Brothers In Arms' de Dire Straits, liderada por el talentoso Mark Knopfler, es una poderosa balada que aborda los horrores y la fraternidad encontrada en el contexto de la guerra. La letra evoca imágenes de paisajes naturales que se han convertido en escenarios de conflicto y destrucción, contrastando la belleza del entorno con la brutalidad del combate.

La canción comienza con una referencia a las montañas cubiertas de niebla que ahora son el hogar del narrador, simbolizando tal vez el aislamiento y la distancia emocional que la guerra impone. A pesar de que su verdadero hogar está en las tierras bajas, la guerra lo ha llevado a estos lugares elevados y peligrosos. La esperanza de regresar a un hogar pacífico y la triste realidad de que la guerra cambia a las personas y sus percepciones del mundo es un tema recurrente.

El coro y los versos siguientes profundizan en la experiencia compartida de la guerra, la 'baptism of fire' que une a los soldados como 'brothers in arms'. A pesar del miedo y la alarma, hay un sentido de camaradería y lealtad que surge en estos momentos extremos. La canción también reflexiona sobre la universalidad de la experiencia humana y la locura de la guerra, sugiriendo que, aunque vivimos en 'diferentes mundos', la guerra es una lucha fratricida innecesaria. La mención de la inevitabilidad de la muerte y la escritura en las estrellas y en las palmas de las manos sugiere un destino compartido y la futilidad de la guerra.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mark Knopfler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Germán. Subtitulado por Suzany y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dire Straits e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção