Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.701

Why Worry

Dire Straits

La búsqueda de la serenidad en 'Why Worry' de Dire Straits

La canción 'Why Worry' de la banda británica Dire Straits, liderada por Mark Knopfler, es una balada que transmite un mensaje de consuelo y apoyo en tiempos difíciles. La letra habla directamente a una persona que está sufriendo, ofreciéndole una perspectiva optimista y tranquilizadora frente a las adversidades. La repetición del estribillo 'Why worry' actúa como un mantra que invita a la reflexión sobre la inutilidad de la preocupación excesiva, sugiriendo que después de los momentos difíciles vendrán tiempos mejores, como la risa después del dolor y el sol después de la lluvia.

La canción utiliza metáforas como 'blue skies into grey' para describir cómo los miedos y las preocupaciones pueden ensombrecer la visión de la vida de una persona. Sin embargo, la presencia de un ser querido y el amor compartido se presentan como un faro de esperanza, capaz de devolver el color y la alegría al mundo percibido por el individuo. La relación de apoyo mutuo entre el narrador y la persona a la que se dirige es un tema central, destacando la importancia de las relaciones humanas en la superación de los desafíos.

Musicalmente, 'Why Worry' es característica del estilo suave y melódico de Dire Straits, con una instrumentación que enfatiza la calidez y la emotividad de la canción. La habilidad de Knopfler para contar historias a través de su música y letras es evidente en esta pieza, que se convierte en un abrazo sonoro para el oyente. La canción es un recordatorio de que, a pesar de las dificultades, no estamos solos y que la preocupación no debe dominar nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Knopfler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lilian y Junior. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dire Straits e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção