Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.917

Everybody

Dj Bobo

La Celebración de la Vida a Través de la Música y el Baile

La canción "Everybody" de Dj Bobo es un himno a la alegría y la unidad que se encuentra en la música y el baile. La letra invita a todos a bailar y disfrutar de un romance de verano, simbolizando la libertad y la felicidad que se experimenta al dejarse llevar por el ritmo. La música actúa como un catalizador que une a las personas, independientemente de sus diferencias, en una celebración colectiva de la vida.

El estribillo "Music is what I'm living for" refleja la pasión del artista por la música y cómo esta puede ser una fuerza motivadora en la vida de las personas. La canción transmite un mensaje positivo de disfrutar el momento presente y de la importancia de la música como medio para expresar alegría y orgullo. La referencia a la noche que se aproxima y la invitación a disfrutar de uno mismo sugiere que la música y el baile son una forma de escapar de las preocupaciones diarias y sumergirse en un estado de felicidad y satisfacción.

Dj Bobo, conocido por su música dance y eurodance de los años 90, utiliza un lenguaje sencillo pero efectivo para crear una atmósfera de fiesta y diversión. La repetición de frases como "Everybody move your feet" y "Everybody sing this song" funciona como un llamado a la acción, incitando a los oyentes a participar activamente en la experiencia musical. La canción celebra la diversión colectiva y el poder unificador de la música, alentando a las personas a sentirse orgullosas y a expresarse libremente a través del baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Baumann / Peyer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dj Bobo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção