Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.839

Linha do Equador

Djavan

El Amor Desmedido en 'Linha do Equador' de Djavan

La canción 'Linha do Equador' de Djavan es una expresión poética del amor en su forma más intensa y desmedida. La letra utiliza metáforas y referencias geográficas para describir un sentimiento que trasciende los límites convencionales. La 'Linha do Equador', o línea ecuatorial, simboliza aquí una frontera que no puede contener el amor del narrador, sugiriendo que su pasión es tan grande que no conoce fronteras ni límites.

Djavan, conocido por su habilidad para fusionar elementos del jazz, funk, rock y música tradicional brasileña, utiliza en esta canción imágenes como 'luz das estrelas' y 'céu de Brasília' para evocar la belleza y la vastedad del amor. La repetición del verso 'Esse imenso, desmedido amor' enfatiza la magnitud del sentimiento que el narrador tiene. Además, la canción menciona lugares emblemáticos de Brasil como la 'Foz do Iguaçu' y el 'Polo Sul', que sirven para ilustrar la profundidad y extensión de su amor.

La canción también toca la idea de la muerte como una dulce rendición a la memoria del ser amado, sugiriendo que el amor perdura más allá de la vida misma. 'Mas é doce morrer nesse mar / De lembrar, e nunca esquecer' refleja la aceptación del narrador de que incluso en la pérdida, el amor sigue siendo una fuerza poderosa y consoladora. 'Linha do Equador' es una oda a un amor que es tanto una fuente de alegría como de dolor, un amor que define la existencia misma del narrador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Caetano Veloso / Djavan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Alberto. Subtitulado por Cristina y Lucas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção