Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.322

Samurai (part. Stevie Wonder)

Djavan

La Batalla del Amor en 'Samurai' de Djavan

La canción 'Samurai' del artista brasileño Djavan, con la colaboración de Stevie Wonder, es una expresión lírica de la intensidad y complejidad del amor. La letra describe el amor como una fuerza poderosa y a veces dolorosa que puede llenar el corazón hasta el punto de hacer sufrir. La metáfora del 'samurai' se utiliza para representar la lucha interna que se libra cuando se está enamorado, donde el yo lírico se ve a sí mismo como un 'serviçal', o sirviente, de un guerrero victorioso, simbolizando la entrega total al amor.

El uso de imágenes como 'la casa de la pasión' y 'las trevas fundas de la pasión' sugiere que el amor es un lugar tanto de refugio como de oscuridad, donde uno puede ser acogido y al mismo tiempo herido. La contradicción de 'faz que me mata e se não mata, fere' (hace que me mata y si no mata, hiere) refleja la dualidad del amor, capaz de provocar tanto felicidad como dolor. A pesar de esta lucha y el sufrimiento que puede conllevar, el yo lírico declara estar feliz, lo que indica la aceptación del amor con todas sus facetas.

Djavan es conocido por su habilidad para fusionar elementos del jazz, funk, rock y música tradicional brasileña, creando un estilo único que se refleja en 'Samurai'. La colaboración con Stevie Wonder añade una dimensión adicional a la canción, con la armónica de Wonder complementando la rica textura musical y emocional de la obra. La canción es un testimonio de la naturaleza agridulce del amor y la disposición a someterse a ella por la felicidad que puede traer.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Pablo. Subtitulado por brunno y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção