Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 88.881

Se...

Djavan

La indecisión en el amor: Análisis de 'Se...' de Djavan

La canción 'Se...' del artista brasileño Djavan es una expresión lírica de la indecisión en el amor. La letra refleja la frustración de una persona ante la ambigüedad sentimental de su interés amoroso. La repetición de la frase 'Você disse que não sabe se não, Mas também não tem certeza que sim' pone de manifiesto la incertidumbre y la falta de compromiso de la otra parte, que no se decide entre el sí y el no, dejando al narrador en un estado de confusión y ansiedad.

Djavan utiliza metáforas ingeniosas para ilustrar la dificultad de la situación, como 'Mais fácil aprender japonês em braile, Do que você decidir se dá ou não', sugiriendo que es más fácil realizar una tarea extremadamente compleja que obtener una respuesta clara de su amante. La mención de 'São Jorge, por favor, me empresta o dragão' es una referencia cultural a la leyenda de San Jorge y el dragón, pidiendo ayuda para conquistar un desafío aparentemente imposible. La canción, con su melodía suave y ritmo de bossa nova, contrasta con la intensidad de la letra, creando una experiencia auditiva que es a la vez relajante y emocionalmente resonante.

El estilo musical de Djavan se caracteriza por fusionar elementos del jazz, la samba y la música popular brasileña, lo que le permite explorar temas complejos de una manera poética y musicalmente rica. 'Se...' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para explorar las emociones humanas, en este caso, la incertidumbre y la frustración que acompañan a la indecisión en las relaciones amorosas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Pablo. Subtitulado por Clarice y más 5 personas. Revisiones por 18 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Djavan e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção