Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 90.747

La Quiero A Morir

DLG

Amor Incondicional y Transformador: 'La Quiero A Morir' de DLG

La canción 'La Quiero A Morir' interpretada por DLG (Dark Latin Groove) es una expresión apasionada de amor y devoción. La letra refleja la transformación que ha sufrido el protagonista de la canción debido a la influencia de su amada. Donde antes había desidia, ahora hay un compromiso ferviente por ser el guardián de los sueños de su pareja, lo que indica un cambio profundo en su actitud hacia la vida y el amor.

La mujer descrita en la canción es presentada como una fuerza creativa y restauradora, capaz de reconstruir lo que destruye y de dar vida a los paisajes que dibuja. Esta capacidad de influir en su entorno y en el narrador es una metáfora del poder del amor para transformar y mejorar nuestras vidas. La canción también destaca la conexión profunda entre los amantes, donde el narrador se siente atrapado en un lazo de amor que no desea romper, lo que refleja la intensidad y la voluntad de permanecer en esa relación.

El estribillo 'La quiero a morir' es un grito de amor absoluto y eterno, que resuena a lo largo de la canción, reforzando la idea de un compromiso inquebrantable. La repetición de esta frase subraya la profundidad del sentimiento del narrador y su deseo de amar a su pareja hasta el final de sus días. La canción, con su ritmo de salsa y su emotiva interpretación, se convierte en un himno al amor que supera todas las barreras y se mantiene firme ante cualquier adversidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Francis Cabrel. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de DLG e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção