Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.986

Bandoleros (part. Tego Calderón)

Don Omar

La Vida de un 'Bandolero': Reflexiones de Don Omar y Tego Calderón

La canción 'Bandoleros' de Don Omar, con la colaboración de Tego Calderón, es un himno del reggaetón que aborda temas de estigmatización social, prejuicios y la lucha por la supervivencia en un entorno hostil. A través de sus letras, los artistas se identifican como 'bandoleros', una metáfora que refleja cómo se ven a sí mismos dentro de la sociedad y cómo son percibidos por otros debido a su estilo de vida y su origen.

La canción se convierte en un vehículo para expresar su gratitud por el éxito alcanzado, a pesar de las adversidades y los juicios a los que se han enfrentado. Don Omar y Tego Calderón utilizan sus experiencias personales para criticar un sistema que a menudo los criminaliza injustamente, y al mismo tiempo, reivindican su derecho a vivir su vida como elijan, siempre y cuando cumplan con sus responsabilidades, como pagar impuestos.

El coro de la canción es un agradecimiento a Dios y una afirmación de su intención de continuar con su estilo de vida 'con mi tumbao' y 'con mis ojos colorao'', simbolizando su autenticidad y resistencia ante las críticas. La canción también toca la solidaridad entre los artistas, como se ve en la mención de Tempo, un rapero que fue encarcelado, sugiriendo que su 'único delito fue tener talento'. En resumen, 'Bandoleros' es una declaración de resistencia y orgullo, y un llamado a no ser juzgado injustamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Don Omar / Tego Calderón. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Jose. Subtitulado por DwX y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção