Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 9.737

The Captain Of Her Heart

Double

Navegando en la espera: 'The Captain Of Her Heart'

La canción 'The Captain Of Her Heart' del dúo suizo Double es una balada melancólica que se sumerge en la temática del amor y la espera. La letra narra la historia de una mujer que ha estado esperando durante mucho tiempo a su amado, al que se refiere metafóricamente como 'el capitán de su corazón'. La repetición de las líneas 'Too long ago, too long apart' enfatiza la prolongada ausencia y la distancia emocional que siente la protagonista.

La canción utiliza la metáfora náutica del 'capitán' para representar a la persona amada y la idea de un viaje para describir la relación amorosa. La espera de la mujer se describe como una noche interminable, llena de sueños que se desvanecen con la llegada del nuevo día. La decisión de 'hacer una parada' simboliza un momento de cambio o realización, donde ella decide dejar de esperar y seguir adelante con su vida.

El estilo musical suave y el ritmo tranquilo de 'The Captain Of Her Heart' complementan la sensación de introspección y resignación que transmite la letra. Double, conocido por su sonido característico del pop sofisticado de los años 80, logra crear una atmósfera que refleja la soledad y la esperanza perdida de la protagonista de la canción.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Felix Haug / Kurt Maloo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Reginaldo. Subtitulado por Lucas y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Double e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção