Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.702

La Afirmación del Ser en 'As I Am' de Dream Theater

La canción 'As I Am' de Dream Theater es un poderoso himno de autoafirmación y resistencia contra la conformidad. La letra refleja un fuerte deseo de autenticidad y la lucha por mantener la integridad personal frente a las presiones externas para cambiar o adaptarse a las expectativas de otros. El protagonista de la canción se enfrenta a voces críticas que intentan dictar cómo debe actuar o sentir, pero él se mantiene firme en su individualidad, rechazando cualquier intento de ser moldeado por las opiniones ajenas.

El coro de la canción, 'To those who understand, I extend my hand; To the doubtful I demand, take me as I am', es un llamado a la aceptación y comprensión. El artista busca aliados que respeten su identidad y se niega a comprometerse para satisfacer a aquellos que dudan de él. Esta postura desafiante es un tema recurrente en la música de Dream Theater, una banda conocida por su complejidad musical y lírica, así como por su habilidad para fusionar elementos del metal progresivo con narrativas emocionales profundas.

La canción también aborda la sensación de ser un 'underdog', o desvalido, observando el mundo desde una perspectiva externa y luchando contra la corriente. Este sentimiento de lucha y resistencia resuena con muchos oyentes que se sienten marginados o incomprendidos. 'As I Am' no solo es un reflejo de la determinación personal del artista, sino también un himno para aquellos que buscan afirmar su propia identidad en un mundo que a menudo intenta imponer su voluntad sobre los individuos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: John Petrucci / Jordan Rudess / Mike Portnoy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Neotingale. Subtitulado por Karen. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dream Theater e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção