Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.421

Un Minuto Mas

Duelo

La Despedida y el Dolor en 'Un Minuto Más' de Duelo

La canción 'Un Minuto Más' del grupo Duelo, una banda conocida por su estilo norteño y sus letras emotivas, aborda el tema universal del amor y la despedida. La letra refleja la angustia y la tristeza que se siente al saber que el tiempo con un ser amado está llegando a su fin. La metáfora del reloj y su aguja corriendo rápidamente simboliza cómo el tiempo precioso se escapa, dejando atrás solo recuerdos y un vacío emocional.

El estribillo de la canción expresa el deseo de que el tiempo pase igual de rápido una vez que la persona amada se haya ido, para así aliviar el dolor de la ausencia. La canción también toca la idea de que con la partida de la persona, no solo se va su presencia física, sino que se lleva consigo una parte de la vida y el alma del que queda, así como los sueños y las ilusiones que estaban conectados con su sonrisa. Es una expresión de la profunda conexión que existe entre dos personas que se aman y cómo la separación afecta no solo el presente, sino también el futuro imaginado juntos.

La música de Duelo, con su característico estilo norteño, acompaña perfectamente la emotividad de la letra, utilizando instrumentos tradicionales como el acordeón y el bajo sexto para resaltar la melancolía y el sentimiento de pérdida. 'Un Minuto Más' es una canción que resuena con cualquiera que haya experimentado una despedida dolorosa, ofreciendo una voz a esos sentimientos a menudo inefables de amor y pérdida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Oscar Iván Treviño. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duelo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção