Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.062

Barely Breathing

Duncan Sheik

La lucha interna de 'Barely Breathing' de Duncan Sheik

La canción 'Barely Breathing' de Duncan Sheik es una expresión melódica de desamor y desilusión. A través de sus letras, Sheik narra la experiencia de darse cuenta de que el amor que sentía no era correspondido y el proceso de aceptar esa dolorosa verdad. La canción comienza con el reconocimiento de las señales de que algo no está bien en la relación, y cómo el protagonista intenta consolarse a sí mismo a pesar de las evidencias de que su pareja no está tan comprometida como él.

El estribillo 'Cause I am barely breathing / And I can't find the air' refleja una sensación de asfixia emocional, donde el protagonista se siente incapaz de seguir adelante mientras se aferra a un amor que ya no le sostiene. La repetición de 'I don't know who I'm kidding / Imagining you care' muestra la lucha interna entre la esperanza y la realidad, y cómo el protagonista se engaña a sí mismo al imaginar que su pareja realmente se preocupa por él. La canción también aborda la dificultad de dejar ir y la tentación de seguir esperando contra toda lógica, lo que se refleja en la línea 'But I don't suppose it's worth the price, worth the price / The price that I would pay'.

Finalmente, 'Barely Breathing' es una canción que captura la incertidumbre y el dolor de una relación unilateral. Duncan Sheik utiliza metáforas como 'black holes' y 'saline' para describir la profundidad del dolor y la sensación de vacío que siente el protagonista. La canción se convierte en un himno para aquellos que han experimentado el desamor y la dificultad de seguir adelante cuando los sentimientos no son recíprocos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Duncan Sheik. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duncan Sheik e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção