Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.641

Hungry Like The Wolf

Duran Duran

La Cacería de la Pasión: 'Hungry Like The Wolf' de Duran Duran

La canción 'Hungry Like The Wolf' de Duran Duran, lanzada en 1982, es un clásico del new wave y del synthpop que marcó la década de los 80. La letra de la canción utiliza la metáfora de una cacería para describir la intensa persecución de un deseo, probablemente amoroso o sexual. La imagen del lobo hambriento simboliza el instinto primitivo y la determinación por alcanzar el objetivo de su deseo.

La canción comienza describiendo una ciudad oscurecida y una atmósfera cargada, lo que podría interpretarse como el escenario de una cacería nocturna. La referencia a los sonidos y olores intensifica la sensación de estar siguiendo una pista, y la repetición de la frase 'I'm on the hunt, I'm after you' refuerza la idea de una búsqueda implacable. La energía y el ritmo de la canción complementan la temática de la persecución, haciendo que el oyente sienta la adrenalina de la cacería.

Musicalmente, Duran Duran es conocido por su estilo distintivo que combina elementos de rock, pop y música electrónica. 'Hungry Like The Wolf' es un ejemplo perfecto de cómo la banda logra crear una atmósfera envolvente que captura la esencia de la letra. La canción no solo se convirtió en un éxito en las listas de música, sino que también dejó una huella duradera en la cultura pop, siendo un referente de la época y del estilo de vida vibrante y desenfrenado de los años 80.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andy Taylor / John Taylor / Nick Rhodes / Roger Taylor / Simon Le Bon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Lucas y Ricardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duran Duran e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção