Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.311

Save a Prayer

Duran Duran

Entre la Noche y el Amanecer: El Significado de 'Save a Prayer' de Duran Duran

La canción 'Save a Prayer' de Duran Duran, una banda icónica de la década de los 80 conocida por su estilo new wave y synth-pop, es una pieza que combina melodías pegajosas con letras introspectivas. La canción parece hablar sobre la conexión efímera entre dos personas que se encuentran en una noche de búsqueda y deseo. La frase 'Don't say a prayer for me now, save it 'til the morning after' sugiere una petición de posponer juicios o preocupaciones hasta después de que el momento presente haya pasado, quizás insinuando que lo que ocurre en la noche debe quedarse en la noche, sin las complicaciones que trae la luz del día.

El estribillo, que se repite a lo largo de la canción, puede interpretarse como una exploración de la naturaleza temporal de ciertas experiencias. La referencia a 'the morning after' puede simbolizar el arrepentimiento o la reflexión que a menudo sigue a las decisiones impulsivas tomadas en la noche. Además, la canción toca temas de riesgo y aventura, como se ve en la línea 'Take a chance like all dreamers can't find another way'. Esto puede ser un llamado a vivir el momento sin preocuparse demasiado por las consecuencias futuras.

Por otro lado, la canción también puede ser vista como una crítica a la superficialidad de las relaciones pasajeras, donde 'some people call it a one night stand but we can call it paradise' muestra una ironía sobre cómo se perciben estas interacciones efímeras. La canción captura la dualidad entre el cinismo y el romanticismo, entre la realidad y cómo elegimos verla. 'Save a Prayer' es un himno a esos momentos fugaces que, aunque no están destinados a durar, son celebrados como si fueran eternos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: John Taylor / Nick Rhodes / Roger Taylor / Simon LeBon / Andy Taylor. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Wilson. Revisiones por 11 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Duran Duran e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção