Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 7.011

Autumn Leaves

Ed Sheeran

La Melancolía en 'Autumn Leaves' de Ed Sheeran

La canción 'Autumn Leaves' de Ed Sheeran es una balada melancólica que aborda temas de pérdida, nostalgia y la inevitabilidad del paso del tiempo. La letra utiliza la metáfora de las hojas de otoño que caen para representar la delicadeza y la efímera naturaleza de la vida y las relaciones humanas. La repetición de 'It's not complicated' sugiere una aceptación resignada de la simplicidad con la que la vida puede cambiar o terminar.

La canción también plantea preguntas existenciales, preguntándose si las estrellas brillan para una persona en particular, lo que puede interpretarse como una reflexión sobre el significado y el impacto de una vida después de que ha terminado. La mención de 'Another tear, Another cry, Another place for us to die' refuerza la idea de que la pérdida es una experiencia universal, compartida y constante en la vida humana.

La música acompaña el tono contemplativo de la letra, con una melodía suave que refleja la sensación de añoranza y tristeza. La referencia a 'My symphony played the song that carried you out' podría aludir a la música como una forma de procesar el duelo y la pérdida. La canción termina con una nota de deseo de permanencia, 'Stay out and we'll live forever now', lo que podría interpretarse como un anhelo de inmortalidad o un recuerdo eterno de los seres queridos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ed Sheeran. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matheus. Subtitulado por duda y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ed Sheeran e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção