Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 31.762

Jardin Prohibido

Eddie Santiago

La Doble Moral y el Arrepentimiento en 'Jardín Prohibido'

La canción 'Jardín Prohibido' interpretada por Eddie Santiago, un reconocido cantante de salsa romántica, narra la historia de un hombre que confiesa haber sido infiel con la mejor amiga de su pareja. La letra utiliza la metáfora del 'fruto prohibido' para referirse al acto de infidelidad, evocando la historia bíblica de Adán y Eva y la tentación que conlleva lo prohibido. El protagonista de la canción se muestra arrepentido y reconoce el dolor que ha causado, pero también intenta justificar su acción alegando que es parte de la naturaleza humana y que no puede cambiar la forma en que la vida es.

El conflicto interno del personaje se refleja en la dicotomía entre el placer físico momentáneo y el dolor emocional que le sigue. A pesar de que su cuerpo experimentó gozo, su mente estaba consciente de la traición y sufría por la ausencia de su verdadero amor. La repetición de la frase 'No lo volveré a hacer más' enfatiza su promesa de fidelidad futura, aunque queda en duda si es sincera o simplemente una reacción al remordimiento.

La canción también aborda el tema de la doble moral y la debilidad humana. El protagonista menciona que se dejó llevar por sus instintos básicos, comportándose 'como un ser humano'. Esta expresión sugiere una aceptación resignada de la infidelidad como parte de la condición humana, lo que puede generar debate sobre la responsabilidad personal y la ética en las relaciones amorosas. 'Jardín Prohibido' es un reflejo de las complejidades del amor, la culpa y la moralidad en las relaciones interpersonales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por manoel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eddie Santiago e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção