Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.519

Como Hago

Eddy Herrera

Desamor y Esperanza en 'Como Hago' de Eddy Herrera

La canción 'Como Hago' del artista dominicano Eddy Herrera es un desgarrador relato de desamor y la lucha por superar el dolor que este conlleva. La letra refleja la tristeza y la desilusión de una persona que ha esperado en vano una llamada de amor, manteniendo la esperanza hasta el último momento. La canción comienza con una expresión de tristeza profunda, donde el protagonista se siente engañado al darse cuenta de que el amor que sentía no era correspondido.

El tema central de 'Como Hago' es el desamor y la dificultad de olvidar a alguien a quien se ama con intensidad. La letra habla de un amor que parecía ser el definitivo, una 'alma gemela' que finalmente resulta ser un espejismo. La canción transmite la intensidad de los sentimientos del protagonista, quien se encuentra en un 'desierto de amor', una metáfora que ilustra su soledad y desesperación.

La repetición del estribillo 'Y como hago ahora para no llorar, para no sufrir, para olvidar' subraya la lucha interna por superar el dolor y la soledad. Eddy Herrera, conocido por su música de merengue y bachata, utiliza su estilo melódico para darle a la canción un tono que es a la vez romántico y melancólico, lo que permite que el oyente se identifique con la emoción cruda y auténtica de la experiencia de un corazón roto.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eddy Herrera e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção