Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.450

A Quoi Ça Sert L'amour

Édith Piaf

La Paradoja del Amor Según Édith Piaf

La canción 'A Quoi Ça Sert L'amour' interpretada por la icónica Édith Piaf, aborda la complejidad y la paradoja inherente al amor. A través de sus letras, la canción plantea una pregunta retórica: ¿Para qué sirve el amor? La respuesta a esta interrogante se va desplegando a lo largo de la canción, mostrando las diferentes facetas del amor, desde el dolor hasta la alegría que puede traer a nuestras vidas.

La letra refleja la dualidad del amor, reconociendo que, aunque puede causar sufrimiento y lágrimas, también es fuente de felicidad y momentos maravillosos. Piaf canta sobre cómo el amor, incluso cuando termina, deja un recuerdo dulce y se convierte en una experiencia eterna. La canción sugiere que sin amor, la vida carece de significado, y que a pesar de los riesgos de desilusión, es una fuerza que impulsa a creer y a vivir plenamente.

Édith Piaf, conocida como 'La Môme Piaf' (El Gorrión de París), es una de las cantantes francesas más célebres del siglo XX. Su estilo musical se caracteriza por su emotividad y su habilidad para transmitir la profundidad del sentimiento humano a través de la chanson française. 'A Quoi Ça Sert L'amour' es un reflejo de su interpretación apasionada y su visión del amor como un elemento esencial y transformador en la vida de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Michel Emer. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Édith Piaf e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção