Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.066

My Beloved Monster

Eels

La Dulce Monstruosidad del Amor: Un Análisis de 'My Beloved Monster'

La canción 'My Beloved Monster' de Eels, banda conocida por su estilo musical que combina elementos de rock alternativo, indie y a veces música orquestal, nos presenta una metáfora encantadora sobre el amor y la protección. La letra habla de un 'monstruo amado' que acompaña al narrador, ofreciéndole consuelo y seguridad frente a las adversidades del mundo. La imagen del 'monstruo' puede interpretarse como una representación de un amor no convencional o de una persona que, a pesar de sus peculiaridades o defectos, es profundamente amada.

El uso de la metáfora del 'monstruo' sugiere que este amor es fuerte y resistente, capaz de enfrentar cualquier 'clima', es decir, las diversas situaciones de la vida. La canción también toca la idea de que el amor verdadero proporciona un refugio contra 'el aguijón terrible' de un mundo cruel y despiadado. La ternura se revela en la línea 'pero si la acuestas para un beso, su pequeño corazón podría explotar', sugiriendo que, a pesar de su fortaleza exterior, hay una vulnerabilidad emocional en el corazón de la relación.

La repetición de 'ella siempre será la única cosa que se interpone entre yo y el aguijón terrible' enfatiza la importancia de la figura del 'monstruo' como un escudo contra las dificultades de la vida. La simplicidad de la letra, junto con la melodía pegajosa y las secciones de 'La la la', contribuyen a una sensación de inocencia y alegría, a pesar de la oscuridad implícita en la idea de un 'mundo tan malditamente cruel'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mark Everett / E. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eels e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção