Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.103

Ausencia

El Barrio

La Melancolía de la Despedida en 'Ausencia' de El Barrio

La canción 'Ausencia' de El Barrio es un lamento melancólico que aborda el tema del desamor y la soledad que sigue a una ruptura sentimental. El artista, conocido por su estilo que mezcla flamenco con rock y otros géneros, utiliza la metáfora del mar y sus olas para describir la naturaleza efímera del amor, que viene y va sin previo aviso, dejando tras de sí un vacío y un dolor profundo.

El narrador de la canción se cuestiona repetidamente por qué su amor se ha ido, subrayando la confusión y el sufrimiento que siente su corazón. La letra sugiere que el amor es una fuerza poderosa pero incontrolable, que puede ser tan curativa como destructiva. El poeta mencionado en la canción simboliza la búsqueda de respuestas y consuelo en la poesía y la sabiduría popular, aunque estas a menudo se quedan cortas ante la experiencia real del desamor y la 'cruel ausencia'.

La canción también explora la incredulidad del narrador hacia los milagros y los deseos, reflejando una pérdida de fe en el amor y en las promesas de felicidad eterna. La declaración de ser 'cristiano para el amor y ateo para el desamor' ilustra la dicotomía de creer apasionadamente en el amor cuando está presente, pero rechazar cualquier consuelo o creencia cuando se enfrenta a su ausencia. La canción es un viaje emocional que refleja la complejidad de las relaciones humanas y el impacto que tienen en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Barrio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção