Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.998

La Dulzura del Amor en 'Piel Chaqueña'

La canción 'Piel Chaqueña' interpretada por El Chaqueño Palavecino, un reconocido folclorista argentino, es una oda al amor y a la belleza de la región del Chaco en Argentina. La letra de la canción utiliza metáforas naturales para describir la profundidad y la dulzura del amor que el narrador siente por su amada, a quien describe con rasgos característicos de su tierra natal.

La canción comienza con la imagen de un nuevo día traído por 'el jardín de las auroras', simbolizando un comienzo fresco y esperanzador, posiblemente en una relación amorosa. La 'astilla de tu vida' que 'me dio amor' sugiere que incluso un pequeño fragmento de la existencia de la amada ha sido suficiente para llenar al narrador de sentimientos amorosos. La 'piel chaqueña' de la mujer es una clara referencia a su origen y a la conexión que siente con su tierra, que es tan parte de ella como de su identidad.

El coro de la canción habla de un 'corcel', que representa el potro del corazón del narrador, galopando sin frenar su pasión hacia 'el campo verde del amor'. Esta imagen evoca la libertad y la fuerza de los sentimientos que no pueden ser contenidos. La 'fuente de tu corazón' y la 'miel de los dos' son metáforas que hablan de la dulzura y la riqueza emocional que comparten en su relación. En resumen, 'Piel Chaqueña' es una celebración del amor puro y sincero, arraigado en la belleza y la cultura de la región del Chaco.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Chaqueño Palavecino e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção