Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.832

Mi próximo movimiento

El Mato A Un Policia Motorizado

La contemplación y la decisión en 'Mi próximo movimiento'

La canción 'Mi próximo movimiento' de El Mató a un Policía Motorizado, banda argentina conocida por su estilo indie y rock alternativo, nos sumerge en una atmósfera introspectiva y algo inquietante. La letra nos presenta a un individuo que decide subir al techo de su casa para observar desde una perspectiva elevada lo que parece ser una escena de caos o desolación, iluminada por la 'luz de la luna gigante'. Este acto de subir al techo puede interpretarse como una búsqueda de claridad o de una nueva perspectiva frente a los problemas o la confusión que se vive en el nivel del suelo.

La mención de las personas que 'lloran abajo del árbol, arriba del árbol, detrás del árbol' sugiere una sensación de tristeza y desesperanza que permea el ambiente. El narrador admite haber sentido miedo, pero afirma que ya se ha disipado, lo que indica un proceso de superación personal y un momento de cambio o transición. La presencia del rifle y la frase 'Haré mi próximo movimiento' cierran la canción con una nota de determinación y posiblemente de confrontación, aunque no se especifica contra qué o quién. La ambigüedad de la letra permite múltiples interpretaciones, desde una lucha interna hasta una crítica social.

El estilo musical de la banda, con su sonido característico de guitarras distorsionadas y voces melancólicas, complementa el tono reflexivo y a la vez tenso de la letra. La canción podría estar explorando temas como la superación del miedo, la toma de decisiones importantes y la preparación para enfrentar lo que viene, sea en el ámbito personal o en un contexto más amplio.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de El Mato A Un Policia Motorizado e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção